miércoles, 14 de marzo de 2012

En este blog podrás encontrar temas relacionados con el área de Recursos Humanos, concretamente sobre Selección de Personal.

Uno de los principales objetivos del blog es ayudar a todos aquellos que se encuentren buscando un empleo. Ojalá ayude a encontrar trabajo a alguno de los 5 millones de parados de nuestro país.

Para comenzar, en el siguiente video tutorial, CÓMO PREPARARSE LA ENTREVISTA DE TRABAJO, se dan consejos sobre cómo prepararse para la entrevista y se ven ejemplos de cómo vestirse, cómo comportarse, qué contestar si te preguntan sobre el fin de tu relación laboral en una empresa y esta se produjo por un despido, qué preguntas hacer al final de la entrevista, entre otras.



A continuación podéis encontrar la presentación que aparece en el video:

7 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario Juliana! Ojalá tengamos oportunidades de hacer más tutoriales. Hay algún tema en particular que te interese o tienes alguna duda concreta? Si puedo ayudarte házmelo saber. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Buenas tengo una entrevista en dos semanas pero es para un curso de maroquineria .me preguntaba di me puedes dar algunos consejos tengo muchas ganas dado que es una cosa que me encanta

    ResponderEliminar
  3. ➤➤➤ ATENCIÓN !!! Se solicitan personas sin límite para armado de bolsas de papel desde la casa.

    ➤➤➤ Personal para armado de bolsas desde casa (trabajo todo el año), ambos sexos, excelente sueldo + Premios

    ES URGENTE INGRESO ESTA SEMANA

    ➤➤➤ Si quieres ayudar ETIQUETA A TUS AMIGOS Y COMPARTE. Y si el empleo te interesa comenta SI ������

    POSTULATE HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la ayuda.

    Me gustó su video.
    Los puntos importantes
    Las ideas que me suman .


    Tengo años de haberle encontrado por internet.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar